Instituto de Salud y Belleza Integral

El Instituto de Salud y Belleza Integral de Valencia, centro wellness by Casmara, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia, nace con el objetivo de ofrecer un cuidado avanzado de la piel, cuerpo y mente.

Un espacio que emana tranquilidad y profesionalidad en cada uno de sus rincones, y en el que cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu estancia se convierta en una experiencia inigualable.

Este cuidadoso espacio en el que cada detalle cuenta, se consigue mediante sutiles elementos que aportan distinción y una sensación de bienestar embriagadora, y es que cuán de importante es sentirnos bien en el espacio donde estamos. La cromoterapia, musicoterapia y la aromaterapia son algunos de los factores clave que nos permiten conseguir un clima idóneo para relajarse y desconectar de nuestro frenético día a día.

En nuestra carta de servicios puedes encontrar los tratamientos dermocosméticos más efectivos de la mano de una de las firmas de alta cosmética profesional más reconocidas en el mundo, Casmara Cosmetics. También, contamos con la aparatología médico-estética más puntera de la ciudad, ofreciendo tratamientos con grandes resultados, tanto faciales como corporales, para poner a punto tu piel y tu cuerpo.

Sabemos que cuando buscas la mejor clínica de medicina estética de Valencia para tratar una zona que te preocupa, siempre esperas encontrar soluciones e inmediatez, por ello, nuestros tratamientos de medicina estética tienen un papel muy importante dentro de nuestra carta de servicios, dando así la mejor solución a las problemáticas actuales, siempre con un diagnóstico previo, cercano y certero, que es la clave para dar con el mejor resultado.

En este post, no podemos dejar de hablar de medicina integrativa, nuestra firme apuesta y uno de los pilares fundamentales en nuestra filosofía del cuidado exclusivo y completo de cada paciente para entender y alcanzar el bienestar integral como un todo, porque tan importante es cuidarnos por dentro como por fuera. Y por este motivo ofrecemos gran variedad de servicios orientados a este cuidado integral, teniendo el honor de contar con grandes profesionales de largo recorrido en el sector. Profesionales en psicología, nutrición, fisioterapia y terapias holísticas, como reiki, biomagnetismo, meditación y masajes wellness, que te acompañarán y guiarán en la consecución de tus objetivos.

Los programas especiales Anti Estrés y Anti Ansiedad también son una buena opción para tratar de raíz los principales síntomas del siglo XXI. Desde El Instituto de Salud y Belleza Integral de Valencia, los personalizamos y adaptamos a tus necesidades, ajustando las sesiones con los servicios antes mencionados.

En definitiva, el lujo, la profesionalidad y la eficacia en los resultados, son las piezas clave de nuestra clínica, considerándose como una de las más exclusivas de la ciudad de Valencia.

Desde nuestra clínica queremos que se disfrute del proceso tanto como del resultado, un proceso en el cual nos sentimos comprometidas e ilusionadas, creando un plan de acción que lleve a nuestros clientes a alcanzar siempre su mejor versión.

Si todavía no nos conoces te invitamos a que visites nuestra clínica y vivas de primera mano una de las mejores experiencias, porque cuidar de ti siempre debe ser la primera opción.